Nosotros

Quiénes somos

Sobre Nosotros

MULTIMODAL LOGISTICS CORP., es una empresa con más de 20 años en el mercado, que nace con la necesidad en encontrar un operador logístico responsable de sus embarques. Nuestra principal Misión es brindar un servicio de alta calidad y satisfacción de origen a destino para todos nuestros clientes.

Manejamos sus importaciones y exportaciones por vía aérea, marítima, terrestre y combinada dentro y fuera de Panamá hasta su destino final.

 

Nuestra principal carta de presentación ante ustedes es nuestro personal altamente calificado y capacitado, el cual cuenta con muchos años de experiencia en el manejo de embarques multimodales que de seguro a usted le encantará su trato 100% personalizado y sobre todo, le tranquilizará el saber que sus embarques están siendo manejados por personas capacitadas y profesionales dentro de la rama de la logística.

En MULTIMODAL LOGISTICS CORP.

Nos interesamos por el bienestar y por darle un buen servicio a nuestros clientes.

 

Ventajas:

  • Envío de notificaciones y seguimientos de las cargas.
  • Cuenta con clave de acceso el cual le permite darle seguimiento a sus embarques.
  • Desde la Web usted puede realizar sus pedidos y llevar control de sus inventarios.
  • Usted puede ingresar y darle seguimiento a sus facturas y estados de cuentas existentes.
  • Tracking on-line para ver su estatus automático.

Visión de la empresa

Ser reconocidos como la empresa de transporte y logística que ofrece el mejor servicio en el manejo de sus embarques, integrando todos los aspectos de la cadena logística.

Nuestros Servicios →

Misión de la empresa

Ofrecer a importadores y exportadores, soluciones rápidas en el manejo y transporte de su carga dentro de los servicios logísticos multimodales, garantizando puntualidad y una atención personalizada en el manejo de sus embarques

Ventajas Competitivas 100%
Confiabilidad 100%
Calidad de Servicio 100%

Contamos con un network de agentes de primer nivel en todo el mundo

El cual nos permite garantizarle una excelente coordinación de sus embarques, brindando confiabilidad, responsabilidad y alta calidad en toda nuestra cadena de servicios logísticos.

 

Nuestros principales valores

Sabemos que la responsabilidad, dentro de este mundo de la logística es un valor importante el cual todos nuestros colaboradores practican todos los días.

Todos los colaboradores de MLC están comprometidos a cumplir con su horario de trabajo y muchas veces ir mas allá, cuando se tenga que entregar proyectos o realizar entregas.

Todos los colaboradores de la empresa, estamos trabajando en una misma línea de trabajo, gracias a un ambiente positivo y cordial.

Ir a la vanguardia con los cambios tecnológicos implementando nuevas herramientas de trabajo.

Personal capacitado